dc.contributor.author | Ortiz Gómez, Arnold Farith | |
dc.date.accessioned | 2022-07-26T23:06:00Z | |
dc.date.available | 2022-07-26T23:06:00Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.unimeta.edu.co/handle/unimeta/894 | |
dc.description.abstract | Proyectar un modelo de desarrollo integral a través del desempeño y la gestión efectiva de la administración en un marco de sostenibilidad, productividad y educación para la paz, que garantice la cobertura y calidad de todos los escenarios que afectan a todos los habitantes, soportados en una gestión transparente por y para Cáqueza y los caqueceños. | spa |
dc.description.tableofcontents | 1. Reseña histórica de la Alcaldía Municipal De Cáqueza .................... 8
1.1. Ubicación ....................................................................................................... 9
2. Plan estratégico del escenario de práctica ....................................... 10
2.1. Misión: ........................................................................................................... 10
2.2. Visión: ............................................................................................................ 10
2.3. Objetivo general: .................................................................................... 11
3. Descripción de funciones y procedimientos a desarrollar ....... 12
3.1. Desarrollo de la práctica. ................................................................................. 12
3.2. Funciones a desarrollar: ................................................................................... 12
3.3. Procedimientos. ............................................................................................... 12
3.3.1. Backups de información de los equipos de cómputo de la alcaldía. .......... 12
3.3.2. Configuración e instalación de router para nuevas redes dentro de la institución ...... 13
3.3.3. Arreglo, mantenimiento y soporte a equipos de cómputo e impresoras. ... 13
3.3.4. Soporte y mantenimiento en la red de telecomunicaciones....................... 13
3.3.5. Soporte a software y aplicaciones que tiene la alcaldía ............................ 13
4. Objetivo .............................................................................................................. 14
4.1. General. ........................................................................................................... 14
4.2. Específicos. ...................................................................................................... 14
5. Metas ................................................................................................................... 15
6. Diagnostico y las problemáticas detectados al iniciar la practica .................................. 16
6.1. Por parte de la empresa. .................................................................................. 16
6.2. Por parte del practicante .................................................................................. 16
7. Cronograma de actividades realizadas ....................................................................... 17
8. Descripción de las actividades y funciones desarrolladas por el practicante................. 18
Backups de información de los equipos de cómputo de la alcaldía. ....................... 18
Configuración e instalación de router para nuevas redes dentro de la institución .. 18
Arreglo, mantenimiento y soporte a equipos de cómputo e impresoras. ................ 18
Soporte y mantenimiento en la red de telecomunicaciones .................................... 18
Soporte a software y aplicaciones que tiene la alcaldía ......................................... 18
Ayuda al manejo de la página del ministerio de salud ............................................ 18
9. Estructura del diagnostico ..................................................................... 19
10. Plan de mejoramiento ............................................................................... 21
11. Productos como resultado de los aportes que el practicante haya realizado parcialmente en el mejoramiento de los procesos de acuerdo a la empresa ........................................ 22
12 aportes y sugerencias ............................................................................. 24
12.1. Aportes ......................................................................................................... 24
12.2. Sugerencias .................................................................................................. 24
13 normativa internas e externas ............................................................ 25
13.1. Internas .................................................................................................... 25
13.2. Externas: ................................................................................................. 27
14. Conclusiones ............................................................................................... 30
15. Anexo ................................................................................................................ 31
16. Bibliografia ................................................................................................... 32 | spa |
dc.format.extent | 32 Páginas | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Corporación Universitaria del Meta | spa |
dc.title | Informe de prácticas profesionales para optar el grado de Ingeniería de Sistemas: Alcaldía Municipal de Cáqueza | spa |
dc.type | Documento de trabajo | spa |
dc.type | Documento de trabajo | spa |
dc.type | Ensayo | spa |
dc.type | Informe de gestión | spa |
dc.type | Plan de trabajo | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | spa |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa | spa |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_14cb | spa |
dc.contributor.educationalvalidator | Ramírez Morales, José Ignacio | |
dc.identifier.instname | Corporación Universitaria del Meta | spa |
dc.relation.references | Cáqueza, A. d. (s.f.). Obtenido de http://www.caqueza-cundinamarca.gov.co/
Gorgona, L. (s.f.). Red. Obtenido de https://www.oas.org/juridico/spanish/cyber/cyb29_computer_int_sp.pdf
Macarena. (23 de 05 de 2019). UTP. Obtenido de https://techlandia.com/cable-utp-sobre_10903/
manuel, G. P. (02 de 01 de 2014). mejora continua de la calidad en procesos. Obtenido de nueva-iso-9001-2015.com
RedFibra. (s.f.). Obtenido de https://culturacion.com/que-es-un-switch/
Telecomunicaciones. (s.f.). Obtenido de https://sites.google.com/site/telecomunicacionaa/red-punto-a-punto
Wikipedia. (12 de 11 de 2020). Rj45. Obtenido de https://es.wikipedia.org/wiki/RJ-45 | spa |
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