dc.contributor.author | Echavarría Lozano, Aníbal Mauricio | |
dc.date.accessioned | 2022-07-26T19:50:15Z | |
dc.date.available | 2022-07-26T19:50:15Z | |
dc.date.issued | 2022-04-16 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.unimeta.edu.co/handle/unimeta/884 | |
dc.description.abstract | Ejercer el perfil como analista y desarrollador front - end brindando apoyo en el área de desarrollo y la administración de la plataforma virtual de aprendizaje, la cual están creada bajo la arquitectura y tecnología Moodle, aportando en el mejoramiento y optimización para el usuario y así facilitar la navegación y el uso de la información. | spa |
dc.description.tableofcontents | 1. Introducción ....................................................................................................................... 4
2. Reseña Histórica del escenario de la práctica .................................................................... 5
3. Plan estratégico del escenario de la práctica ..................................................................... 6
3.1. Misión ............................................................................................................................ 6
3.2. Visión ............................................................................................................................. 6
3.3. Objetivos ........................................................................................................................ 6
3.4. Metas ............................................................................................................................... 6
4. Descripción de funciones y procedimientos a desarrollar o desarrollados ..................... 8
4.1. Funciones del practicante. ............................................................................................. 8
4.2. Plan de práctica .............................................................................................................. 8
5. Objetivos del practicante. ................................................................................................ 10
5.1. Objetivo general .......................................................................................................... 10
6. Metas del practicante ........................................................................................................ 11
7. Cronograma de actividades ............................................................................................. 12
8. Diagnóstico y problemáticas detectadas al iniciar las prácticas ...................................... 13
8.1. Estructura del diagnóstico (Matriz DOFA y su análisis)................................................ 14
9. Plan de mejoramiento ....................................................................................................... 17
10. Productos como resultado de los aportes del practicante ................................................ 19
11. Aportes y sugerencias .................................................................................................... 30
12. Evidencias objetivas ...................................................................................................... 31
13. Normatividad externa e interna ..................................................................................... 39
14. Ejecución total del plan de práctica. .............................................................................. 40
15. Conclusiones .................................................................................................................. 41
16. Bibliografía .................................................................................................................. 42 | spa |
dc.format.extent | 42 Páginas | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Corporación Universitaria del Meta | spa |
dc.title | Informe de práctica laboral para optar el grado de Ingeniería de Sistemas: Analista y desarrollador front-end en la empresa CATO S.A.S | spa |
dc.type | Datos - colección de datos | spa |
dc.type | Documento de trabajo | spa |
dc.type | Informe de gestión | spa |
dc.type | Plan de trabajo | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | spa |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa | spa |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_14cb | spa |
dc.contributor.educationalvalidator | Navarro Castro, Hugo | |
dc.identifier.instname | Corporación Universitaria del Meta | spa |
dc.relation.references | [1]
nqa, «ISO 27001: Sistemas de gestión de seguridad de la información,» s.f.. [En línea]. Available: https://www.nqa.com/es-co/certification/standards/iso-27001#:~:text=La%20ISO%2027001%3A2013%20es%20la%20norma%20internacional%20que%20proporciona,informaci%C3%B3n%2C%20as%C3%AD%20como%20cumplimiento%20legal..
[2]
https://aulas.casanare.gov.co/catoaprende/.
[3]
https://www.udemy.com/home/my-courses/learning/.
[4]
https://mail.google.com/mail/u/1/?ogbl#search/cesar/FMfcgzGmvLPZHdcPlsGTRqCfwGfkDDGZ?projector=1&messagePartId=0.1. | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/closedAccess | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_ddb1 | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_8042 | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_18ws | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_93fc | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_18cf | spa |
dc.type.content | DataPaper | spa |
dc.type.content | Dataset | spa |
dc.type.content | Service | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.content | Workflow | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/workingPaper | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/report | spa |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/WP | spa |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/INF | spa |