dc.contributor.author | Torres Ayala, Cristian Alirio | |
dc.date.accessioned | 2022-07-26T19:12:57Z | |
dc.date.available | 2022-07-26T19:12:57Z | |
dc.date.issued | 2021-11-19 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.unimeta.edu.co/handle/unimeta/882 | |
dc.description.abstract | Demostrar mediante el desarrollo de actividades en el escenario de prácticas la capacidad adquirida en la formación académica para el análisis y la solución de problemas. | spa |
dc.description.tableofcontents | 1 Introducción ........................................................................................................................ 9
2 Reseña Histórica del Escenario de la Práctica .................................................................. 10
3 Plan Estratégico del Escenario de la Práctica.................................................................. 11
3.1 Misión ..................................................................................................................... 11
3.2 Visión (2023) .......................................................................................................... 11
3.3 Objetivos ................................................................................................................. 11
3.4 Metas ....................................................................................................................... 12
4 Descripción de funciones y procedimientos a desarrollar .............................................. 12
5 Objetivos del practicante .................................................................................................. 13
5.1 Objetivo general ...................................................................................................... 13
5.2 Objetivos específicos .............................................................................................. 13
6 Metas del practicante ........................................................................................................ 14
7 Cronograma de actividades realizadas por el practicante .............................................. 15
8 Diagnóstico y problemáticas detectadas al iniciar las prácticas ...................................... 17
8.1 Estructura del diagnostico ....................................................................................... 17
9 Plan de mejoramiento ....................................................................................................... 19
10 Aportes y sugerencias realizadas durante la práctica ...................................................... 20
10.1 Implementación de velaciones exequiales virtuales con presencialidad remota utilizando herramientas tecnológicas. ............................................................................... 20
10.1.1 Resultados ................................................................................................................ 20
10.1.2 Análisis de resultados................................................................................................ 21
10.1.3 Recomendaciones .................................................................................................... 22
11 Productos como resultado de los aportes. ....................................................................... 24
12 Evidencias objetivas de todo el proceso de práctica ....................................................... 29
13 Normatividad externa e interna que rige al escenario de práctica ................................. 33
13.1 Normatividad externa .......................................................................................... 33
13.2 Normativa interna. ............................................................................................... 33
14 Evidencia de la ejecución total del plan de practicas ...................................................... 35
15 Certificación de terminación de la práctica ...................................................................... 37
16 Conclusiones .................................................................................................................. 38
17 Referencias Bibliográficas ............................................................................................. 39
18 Anexos ........................................................................................................................... 40 | spa |
dc.format.extent | 42 Páginas | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Corporación Universitaria del Meta | spa |
dc.title | Informe de prácticas laborales para optar el grado de Ingeniería Electrónica: Auxiliar de Ingenieria de la sede principal de grupo empresarial OMEGA JORDAN S.A.S en el municipio de Granada-Meta | spa |
dc.type | Datos - colección de datos | spa |
dc.type | Documento de trabajo | spa |
dc.type | Ensayo | spa |
dc.type | Informe de gestión | spa |
dc.type | Plan de trabajo | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | spa |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa | spa |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_14cb | spa |
dc.contributor.educationalvalidator | Muñoz Ochoa, Pedro Luis | |
dc.identifier.instname | Corporación Universitaria del Meta | spa |
dc.relation.references | Edublog. (2015). Taxonomía de Bloom [Imagen]. Gobierno de Canarias. https://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/edublog/cprofestenerifesur/wp- content/uploads/sites/105/2015/12/Captura-de-pantalla-2015-12-03-a-las-22-12-56.png
Gutiérrez, N. (2021). Identidad grupo Empresarial Omega. file:///C:/Users/cristian/Desktop/Practica%20Laboral/Identidad%20Grupo%20Omega.pdf
Gerencie.com. (2021, maya 25). Matriz DOFA – que es y para sirve. Gerencie.com. https://www.gerencie.com/para-que-sirve-la-matriz-dofa.html.
Torres, C. (2021). Formulario viabilidad en velaciones virtuales [conjunto de datos]. Cristian Torres Ayala https://docs.google.com/forms/d/1ud7GFJRssbndZazRb9yuSR_6SkNw7u_
XFxqnn3RLvBc/edit.
Vigilanciasaludpublica. (2020). Funerarias, cementerios y hornos crematorios. http://www.saludcapital.gov.co/sitios/VigilanciaSaludPublica/Protocolos%20de%20Vigilancia%20en%20Salud%20Publica/Funerarias%20Cementerios%20y%20Hornos.pdf
Strabe, A. (2005). Crear collage en línea. foto-collage.es. https://foto-collage.es/ | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/closedAccess | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_ddb1 | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_8042 | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_93fc | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_18cf | spa |
dc.type.content | DataPaper | spa |
dc.type.content | Dataset | spa |
dc.type.content | Service | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/workingPaper | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/report | spa |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/WP | spa |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/INF | spa |