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dc.contributor.authorAcosta Godoy, Armando
dc.contributor.authorVigoya Amado, Luz Aurora
dc.date.accessioned2021-08-09T20:49:05Z
dc.date.available2021-08-09T20:49:05Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.urihttps://repositorio.unimeta.edu.co/handle/unimeta/78
dc.description.abstractEste trabajo de investigación busca formular estrategias que permitan fortalecer la comunicación y el trabajo en equipo de los colaboradores para mejorar el servicio al cliente en el punto de atención de Telefónica - Telecom villavicencio. Para este propósito se incluye una visión general sobre el modelo del procesos de comunicación, teoría del trabajo, en equipo, el servicio al cliente, servicio visible e invisible y una breve descripción de la situación actual del sector de las telecomunicaciones. En Telefonía Telecom se han detectado problemas como la carencia de comunicación y la ineficiencia en el trabajo detectado problemas como capacidad organizativa y una gran insatisfacción entre los usuarios, y lo mas importante se refleja en la falta de atención del cliente con la consecuente perdida del usuario y de la credibilidad de la razón social de la empresa.spa
dc.format.extent72 Páginas, ilustraciones y gráficas a color. 28 cm. CDS.
dc.publisherCorporación Universitaria del Meta
dc.titlePropuesta de diseño de un plan de mejoramiento en los procesos de comunicación para la empresa telefónica Telecom de Villavicencio-Meta
dc.typeTrabajo de grado - Especialización
dc.description.notesTrabajo de grado (Especialista en alta gerencia). Corporación Universitaria del Meta. Vicerrectoría de Postgrados. Especialización en Alta Gerencia, 2010.Este trabajo de investigación busca formular estrategias que permitan fortalecer la comunicación y el trabajo en equipo de los colaboradores para mejorar el servicio al cliente en el punto de atención de Telefónica - Telecom villavicencio. Para este propósito se incluye una visión general sobre el modelo del procesos de comunicación, teoría del trabajo, en equipo, el servicio al cliente, servicio visible e invisible y una breve descripción de la situación actual del sector de las telecomunicaciones. En Telefonía Telecom se han detectado problemas como la carencia de comunicación y la ineficiencia en el trabajo detectado problemas como capacidad organizativa y una gran insatisfacción entre los usuarios, y lo mas importante se refleja en la falta de atención del cliente con la consecuente perdida del usuario y de la credibilidad de la razón social de la empresa.spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.identifier.signatureE.A.G.A16p 2010
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.description.degreelevelEspecialización
dc.description.degreenameEspecialista en Alta Gerencia
dc.identifier.instnameinstname:Corporación Universitaria del Meta
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Corporación Universitaria del Meta
dc.identifier.repourlrepourl:https://dspace-unimeta.metabuscador.org/
dc.publisher.placeVillavicencio, Meta: Colombia
dc.publisher.programEspecialización en Alta Gerencia
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TP


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