dc.contributor.author | Toro Acevedo, Jose Guillermo | |
dc.date.accessioned | 2022-06-30T13:49:59Z | |
dc.date.available | 2022-06-30T13:49:59Z | |
dc.date.issued | 2021-11-15 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.unimeta.edu.co/handle/unimeta/649 | |
dc.description.abstract | Realizar y/o formular actividades en pro del apoyo al grupo de educación ambiental en la entidad CORMACARENA. | spa |
dc.description.tableofcontents | 1. Introducción .......................................................................................................... 5
2. Reseña histórica de escenario de la práctica .................................................................... 6
3. Plan estratégico del escenario de la práctica: ................................................................ 8
3.1. Misión........................................................................................................................... 8
3.2. Visión ......................................................................................................................... 8
3.3. Objetivos ................................................................................................................... 8
3.4. Metas ........................................................................................................................... 9
4. Descripción de funciones y procedimientos a desarrollar ............................................... 11
5. Objetivos del practicante ............................................................................................... 13
5.1. Objetivo general ......................................................................................................... 13
5.2. Objetivos específicos................................................................................................. 13
6. Metas del practicante ....................................................................................................... 14
7. Cronograma de actividades realizadas por el practicante .............................................. 15
8. Diagnóstico y problemáticas detectadas al iniciar las prácticas ..................................... 16
8.1. Estructura del diagnóstico. .......................................................................................... 16
9. Plan de mejoramiento ..................................................................................................... 18
10. Productos como resultado de los aportes que el practicante haya realizado en el plan de mejoramiento de los procesos de acuerdo a la empresa. .............................................................. 19
11. Productos como resultado de los aportes que el practicante haya realizado en el plan de mejoramiento de los procesos de acuerdo a la empresa ............................................................... 22
12. Evidencias objetivas de todo el proceso de practica...................................................... 23
13. Normatividad externa e interna que rige al escenario de práctica.................................. 27
13.1. Normatividad externa.................................................................................................. 27
13.2. Normatividad interna.................................................................................................. 28
14. Porcentaje de ejecución de actividades.......................................................................... 35 15. Certificación de terminación de la práctica expedida por el escenario de práctica ........... 36
16. Conclusiones ................................................................................................................. 37
17. Bibliografía ................................................................................................................... 38
18. Anexos ........................................................................................................................... 39 | spa |
dc.format.extent | 45 Páginas | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Corporación Universitaria del Meta | spa |
dc.title | Informe final de prácticas laborales para optar el grado de Ingeniería Ambiental: Apoyo al grupo de educación ambiental en la entidad CORMACARENA | spa |
dc.type | Datos - colección de datos | spa |
dc.type | Documento de trabajo | spa |
dc.type | Ensayo | spa |
dc.type | Informe de gestión | spa |
dc.type | Presentación | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | spa |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa | spa |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_14cb | spa |
dc.contributor.educationalvalidator | Acosta Olaya, Alba Lucía | |
dc.identifier.instname | Corporación Universitaria del Meta | spa |
dc.relation.references | Cormacarena. (30 de 03 de 2020). Manual de inducción. Gestion Humana - Manual de Inducción PS-GH.2.35.2, 8, 23. Villavicencio, Meta, Colombia.
CORMACARENA. (s.f.). cormacarena.gov.co. (P. d. Operación, Productor) doi:https://www.cormacarena.gov.co/institucional/politicas-de-operacion/ | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/closedAccess | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_ddb1 | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_8042 | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_18ws | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_93fc | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_18cf | spa |
dc.type.content | DataPaper | spa |
dc.type.content | Dataset | spa |
dc.type.content | Service | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/report | spa |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/ARTDATA | spa |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/INF | spa |