Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLopera Jaramillo, Dailynn Yurissa
dc.date.accessioned2022-06-24T14:53:26Z
dc.date.available2022-06-24T14:53:26Z
dc.date.issued2022-06-04
dc.identifier.urihttps://repositorio.unimeta.edu.co/handle/unimeta/624
dc.description.abstractPrestar asistencia en las diferentes actividades realizadas por el grupo de educación ambiental en el departamento del Meta, mediante la generación de resultados desde el punto de vista como ingeniera ambiental enfocando en la educación ambiental impartida por el grupo de educación ambiental de la corporación Cormacarena.spa
dc.description.tableofcontents1. Introducción ........................................................................................................................................................... 6 2. Reseña histórica de escenario de la práctica .......................................................................................................... 7 3. Plan estratégico del escenario de la práctica .......................................................................................................... 9 3.1. Misión .......................................................................................................................................................... 9 3.2. Visión ........................................................................................................................................................... 9 3.3. Objetivo ........................................................................................................................................................ 9 3.4. Metas .......................................................................................................................................................... 10 4. Descripción de funciones y procedimientos a desarrollar o desarrollados en el caso de homologación. ............ 12 4.1. Funciones del practicante. ...................................................................................................................... 12 4.2. Plan de prácticas .................................................................................................................................... 15 5. Objetivos del practicante ..................................................................................................................................... 16 5.1. Objetivo general ......................................................................................................................................... 16 5.2. Objetivos específicos ................................................................................................................................. 16 6. Metas del practicante ........................................................................................................................................... 17 7. Diagnóstico y problemáticas detectadas al iniciar las prácticas ........................................................................... 18 7.1. Estructura del diagnóstico ...................................................................................................................... 18 7.2. Análisis de matriz Dofa ......................................................................................................................... 18 8. Cronograma de actividades realizadas por el practicante .................................................................................... 20 9. Plan de mejoramiento .......................................................................................................................................... 21 10. Aportes y sugerencias realizadas en todo el proceso de prácticas .................................................................. 22 11. Productos como resultado de los aportes que el practicante haya realizado en el plan de mejoramiento de los procesos de acuerdo a la empresa ................................................................................................................................ 25 12. Evidencias objetivas de todo el proceso de practica ....................................................................................... 32 13. Normatividad externa e interna que rige al escenario de práctica. ................................................................. 46 14. Porcentaje de implementación en una tabla (Lo que ha podido adelantar a la fecha, donde tenga en cuenta el porcentaje por semanas o actividades cumplidas) ....................................................................................................... 54 15. Certificación de terminación de la practica expedida por el escenario de práctica. ........................................ 55 16. Conclusiones ..................................................................................................................................... 56 17. Bibliografía ............................................................................................................................................. 57spa
dc.format.extent66 Páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Universitaria del Metaspa
dc.titleInforme de prácticas laborales para optar el grado de Ingeniería Ambiental: Apoyo en el area de educacion ambiental de la corporacion para el desarrollo sostenible del área de manejo especial la Macarena – Cormacarenaspa
dc.typeDatos - colección de datosspa
dc.typeDocumento de trabajospa
dc.typeEnsayospa
dc.typeInforme de gestiónspa
dc.typePlan de trabajospa
dc.typeReportespa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa
dc.contributor.educationalvalidatorTorres Arenas, Diana Yineth
dc.identifier.instnameCorporación Universitaria del Metaspa
dc.relation.referencesCormacarena. (30 de 03 de 2020). Manual de Inducción. Gestion Humana - Manual de Inducción PS-GH.2.68.2, 8, 23. Villavicencio, Meta, Colombia. CORMACARENA. (s.f.). cormacarena.gov.co. (P. d. Operación, Productor) doi:https://www.cormacarena.gov.co/institucional/politicas-de-operacion/ herrera, u. c. (14 de julio de 2020). campus life. Recuperado el 15 de 09 de 2021, de ¿ por qe son importantes las practicas empresariales: https://blog.uchceu.es/campus-life/por-que-son-importantes-las-practicas-profesionales/spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_beb9spa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_ddb1spa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_8042spa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_93fcspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_18cfspa
dc.type.contentDataPaperspa
dc.type.contentDatasetspa
dc.type.contentServicespa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/workingPaperspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/reportspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTDATAspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/WPspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/INFspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem