dc.contributor.author | Lopera Jaramillo, Dailynn Yurissa | |
dc.date.accessioned | 2022-06-24T14:53:26Z | |
dc.date.available | 2022-06-24T14:53:26Z | |
dc.date.issued | 2022-06-04 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.unimeta.edu.co/handle/unimeta/624 | |
dc.description.abstract | Prestar asistencia en las diferentes actividades realizadas por el grupo de educación ambiental en el departamento del Meta, mediante la generación de resultados desde el punto de vista como ingeniera ambiental enfocando en la educación ambiental impartida por el grupo de educación ambiental de la corporación Cormacarena. | spa |
dc.description.tableofcontents | 1. Introducción ........................................................................................................................................................... 6
2. Reseña histórica de escenario de la práctica .......................................................................................................... 7
3. Plan estratégico del escenario de la práctica .......................................................................................................... 9
3.1. Misión .......................................................................................................................................................... 9
3.2. Visión ........................................................................................................................................................... 9
3.3. Objetivo ........................................................................................................................................................ 9
3.4. Metas .......................................................................................................................................................... 10
4. Descripción de funciones y procedimientos a desarrollar o desarrollados en el caso de homologación. ............ 12
4.1. Funciones del practicante. ...................................................................................................................... 12
4.2. Plan de prácticas .................................................................................................................................... 15
5. Objetivos del practicante ..................................................................................................................................... 16
5.1. Objetivo general ......................................................................................................................................... 16
5.2. Objetivos específicos ................................................................................................................................. 16
6. Metas del practicante ........................................................................................................................................... 17
7. Diagnóstico y problemáticas detectadas al iniciar las prácticas ........................................................................... 18
7.1. Estructura del diagnóstico ...................................................................................................................... 18
7.2. Análisis de matriz Dofa ......................................................................................................................... 18
8. Cronograma de actividades realizadas por el practicante .................................................................................... 20
9. Plan de mejoramiento .......................................................................................................................................... 21
10. Aportes y sugerencias realizadas en todo el proceso de prácticas .................................................................. 22
11. Productos como resultado de los aportes que el practicante haya realizado en el plan de mejoramiento de los procesos de acuerdo a la empresa ................................................................................................................................ 25
12. Evidencias objetivas de todo el proceso de practica ....................................................................................... 32
13. Normatividad externa e interna que rige al escenario de práctica. ................................................................. 46
14. Porcentaje de implementación en una tabla (Lo que ha podido adelantar a la fecha, donde tenga en cuenta el porcentaje por semanas o actividades cumplidas) ....................................................................................................... 54
15. Certificación de terminación de la practica expedida por el escenario de práctica. ........................................ 55
16. Conclusiones ..................................................................................................................................... 56
17. Bibliografía ............................................................................................................................................. 57 | spa |
dc.format.extent | 66 Páginas | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Corporación Universitaria del Meta | spa |
dc.title | Informe de prácticas laborales para optar el grado de Ingeniería Ambiental: Apoyo en el area de educacion ambiental de la corporacion para el desarrollo sostenible del área de manejo especial la Macarena – Cormacarena | spa |
dc.type | Datos - colección de datos | spa |
dc.type | Documento de trabajo | spa |
dc.type | Ensayo | spa |
dc.type | Informe de gestión | spa |
dc.type | Plan de trabajo | spa |
dc.type | Reporte | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | spa |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa | spa |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_14cb | spa |
dc.contributor.educationalvalidator | Torres Arenas, Diana Yineth | |
dc.identifier.instname | Corporación Universitaria del Meta | spa |
dc.relation.references | Cormacarena. (30 de 03 de 2020). Manual de Inducción. Gestion Humana - Manual de Inducción PS-GH.2.68.2, 8, 23. Villavicencio, Meta, Colombia.
CORMACARENA. (s.f.). cormacarena.gov.co. (P. d. Operación, Productor) doi:https://www.cormacarena.gov.co/institucional/politicas-de-operacion/
herrera, u. c. (14 de julio de 2020). campus life. Recuperado el 15 de 09 de 2021, de ¿ por qe son importantes las practicas empresariales: https://blog.uchceu.es/campus-life/por-que-son-importantes-las-practicas-profesionales/ | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/closedAccess | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_beb9 | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_ddb1 | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_8042 | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_93fc | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_18cf | spa |
dc.type.content | DataPaper | spa |
dc.type.content | Dataset | spa |
dc.type.content | Service | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/workingPaper | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/report | spa |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/ARTDATA | spa |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/WP | spa |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/INF | spa |