Show simple item record

dc.contributor.authorPabón Chingaté, Mayuri Yisela
dc.date.accessioned2022-06-16T13:39:43Z
dc.date.available2022-06-16T13:39:43Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://repositorio.unimeta.edu.co/handle/unimeta/576
dc.description.abstractIncrementar el nivel de ventas de la empresa Hallacas camarita S.A.S. con ayuda de promocionarles, a través de publicidad en redes sociales en donde se generen recursos; que a su vez incentiven a los clientes, en un periodo de 3 meses.spa
dc.description.tableofcontents1. Reseña historica del escenario de práctica .............................................. 7 2. Plan estratégico .................................................................................... 8 2.1. Misión.................................................................................................................................... 8 2.2. Visión ........................................................................................................................... 8 2.3. Objetivos ........................................................................................................... 8 2.4. Metas ........................................................................................................... 8 3. Descripción de las funciones y procedimientos a desarrollar son: ............ 9 4. Objetivo buscado por el prácticante ..................................................... 10 4.1. Metas propuestas por el practicante ............................................................................... 10 5. Diagnóstico y problemáticas detectadas en la empresa hallacas camarita S.a.s. al inicio de la práctica ........................................................................ 11 6. Cronograma de actividades realizadas.................................................. 12 7. Descripción de las actividades y funciones a desarrollar........................ 13 8. Estructura del diagnóstico .................................................................. 14 9. Plan de mejoramiento .......................................................................... 15 10. Productos como resultado.................................................................. 16 10.1. Hallacas Camarita......................................................................................... 16 10.2. Objetivos ............................................................................................................................ 16 10.3. Estrategias…………………………………………………………………………………..16 10.5. Requisitos para participar en el sorteo ....................................................................... 16 10.6. Selección del ganador .................................................................................. 16 10.7. Recursos economicos ........................................................................ 16 10.8. Plazo y lugar para reclamar el premio.................................................... 17 10.9. Plan de medios .......................................................................................... 17 10.10. Gastos incurridos en el promocional ...................................................... 17 11. Normatividad ................................................................................... 21 12. Anexo ................................................................................................ 23 13. Conclusión...................................................................................... 27 14. Bibliografia .................................................................................... 28spa
dc.format.extent28 Páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Universitaria del Metaspa
dc.titleInforme de prácticas empresariales Hallacas Camarita S.A.Sspa
dc.typeDatos - colección de datosspa
dc.typeDocumento de trabajospa
dc.typeEnsayospa
dc.typeInforme de gestiónspa
dc.typePlan de trabajospa
dc.typeReportespa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa
dc.contributor.educationalvalidatorUribe Chávarro, Walter Giovanny
dc.identifier.instnameCorporación Universitaria del Metaspa
dc.relation.referencesEstas fuentes hacen referencia a los textos como: normativa y el valor de la pauta. Anda: asociación nacional de anunciantes de Colombia Valor pauta: https://pencilspeech.com/publicidad-en-internet/spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_beb9spa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_ddb1spa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_8042spa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_93fcspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_18cfspa
dc.type.contentDatasetspa
dc.type.contentServicespa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/workingPaperspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/INFspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record