Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)spa
dc.contributor.advisorHerrera Bernal, Camilo
dc.contributor.advisorMaz, Luis Felipe
dc.contributor.authorDiaz Agudelo, María Paula
dc.contributor.authorNieto García, Silvia Raquel
dc.date.accessioned2021-11-24T16:47:18Z
dc.date.available2021-11-24T16:47:18Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citation(2019). Recuperado el 13 de 07 de 2019, de Web Security: https://www.websecurity.symantec.com/es/es/security-topics/what-is-ev-ssl Alberto Gonzalez. (06 de 04 de 2018). Marketing 4 Ecommerce. Recuperado el 13 de 07 de 2019, de https://marketing4ecommerce.net/sequra-internautas-comprarian-mucho-mas-si-pudiese-pagar-tras-comprobar-compra/ Altuve, A. B. (21 de 01 de 2019). El Colombiano. Recuperado el 03 de 06 de 2019, de https://www.elcolombiano.com/negocios/economia/las-7-tendencias-del-comercio-digital-para-2019-ge10059348 Antonio Torres. (18 de 04 de 2018). Prestashop. Recuperado el 13 de 07 de 2019, de https://www.prestashop.com/es/blog/que-es-certificado-ssl Barcelona School of Management. (25 de 08 de 2015). Barcelona School of Management. Recuperado el 15 de 06 de 2019, de https://marketingdigital.bsm.upf.edu/modelos-negocio-ventajas-del-e-comerce/ Càmara Colombiana de Comercio Electronico. (02 de 01 de 2018). Càmara Colombiana de Comercio Electronico. Recuperado el 03 de 06 de 2019, de https://www.ccce.org.co/noticias/asi-es-la-radiografia-del-comercio-electronico-en-colombia Colombia Go Daddy. (20 de 07 de 2019). Obtenido de https://co.godaddy.com/domainsearch/find?isc=goflco33&checkAvail=1&tmskey=1dom_03_godaddynb&domainToCheck=guadaluhbags Congreso de Colombia. (02 de 05 de 2016). Ley 1780 de 2016. Ley 1780 de 2016. Cartagena de Indias. Diario La Economia. (06 de 02 de 2019). Diario La Economia. Recuperado el 16 de 06 de 2019, de http://diariolaeconomia.com/fabricas-e-inversiones/item/4213-voice-commerce-la-tendencia-en-compras-electronicas.html Diaz, M. P. (14 de 06 de 2019). Planeacion Organizacional Santorini By Paula Agudelo. (S. N. Garcia, Entrevistador) Ecommerce UPV. (20 de 07 de 2019). Ecommerce UPV. Obtenido de https://ecommerceupv.com/2013/07/el-rincon-del-principiante-en-comercio-electronico-que-es-un-cms-y-como-funciona/ El nuevo siglo. (09 de 02 de 2019). El nuevo siglo. Recuperado el 15 de 06 de 2019, de https://www.elnuevosiglo.com.co/index.php/articulos/02-2019-tendencias-en-comercio-electronico-para-2019 El Tiempo. (05 de 11 de 2018). En dos años, las compras en línea cambiaron su tendencia. El Tiempo, pág. 2. Facebook . (2019). Recuperado el 14 de 09 de 2019, de https://www.facebook.com/guadaluhbags/ Google Ads. (2019). Recuperado el 19 de 11 de 2019, de https://www.google.com/search?q=guadalu+hand+bags&oq=guadalu+hand+bags&aqs=chrome..69i57j0j69i64j69i60l2.3983j0j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8 Guadaluhbags. (s.f.). Recuperado el 1 de 10 de 2019, de https://www.guadaluhbags.com/2hhx82kd7jc4ftot/index.php?controller=AdminLogin&token=4c7209e97f1561cae448bdc2211ad073&redirect=AdminDashboard Guadaluhbags. (2019). Recuperado el 1 de 10 de 2019, de https://www.guadaluhbags.com/2hhx82kd7jc4ftot/index.php?controller=AdminLogin&token=4c7209e97f1561cae448bdc2211ad073&redirect=AdminDashboard Guadaluhbags. (2019). Recuperado el 1 de 11 de 2019, de https://www.guadaluhbags.com/10-amata Guadaluhbags. (2019). Recuperado el 1 de 10 de 2019, de https://www.guadaluhbags.com/carrito?action=show Guadaluhbags. (2019). Recuperado el 2 de 12 de 2019, de https://www.guadaluhbags.com/2hhx82kd7jc4ftot/index.php?controller=AdminModules&configure=ps_payu&token=79e9946bf19db607b2d3b1991e63062b Gudaluhbags. (2019). Recuperado el 1 de 10 de 2019, de https://www.guadaluhbags.com/busqueda?controller=search&s= Instagram. (2019). Recuperado el 14 de 09 de 2019, de https://www.instagram.com/guadaluhbags/ Javier Becerra . (10 de 08 de 2018). Javier Becerra Blog. Recuperado el 03 de 06 de 2019, de https://javierbecerrablog.com/evolucion-y-futuro-del-comercio-electronico/ La República . (09 de 03 de 2019). La República . Recuperado el 15 de 06 de 2019, de https://www.larepublica.co/internet-economy/las-tendencias-del-comercio-electronico-2837316 Observatorio Ecommerce & Transformacion digital. (22 de 03 de 2019). Recuperado el 03 de 06 de 2019, de https://observatorioecommerce.com/como-crece-el-comercio-electronico-en-el-mundo/ Observatorio Ecommerce. (04 de 08 de 2017). Observatorio Ecommerce. Recuperado el 13 de 07 de 2019, de https://www.observatorioecommerce.com.co/sellos-de-confianza-para-el-sector-del-comercio-electronico/ Observatorio ECommerce. (22 de 03 de 2018). Observatorio ECommerce. Obtenido de https://www.observatorioecommerce.com.co/estadisticas-marketing-digital-colombia-2018/ Organizacion Mundial del Comercio. (31 de 05 de 2019). Organizacion Mundial del Comercio. Recuperado el 31 de 05 de 2019, de https://www.wto.org/spanish/tratop_s/ecom_s/ecom_s.htm Palacios, J. J. (08 de 04 de 2012). Que aprendemos hoy. Recuperado el 20 de 07 de 2019, de http://queaprendemoshoy.com/%C2%BFque-son-los-cms/ Paula Agudelo. (s.f.). Recuperado el 12 de 06 de 2019, de https://paula-agudelo.webnode.es/# Rios, A. (18 de 01 de 2018). Retos del e-commerce en Colombia: ¿qué y cómo compran? Revista P&M, 3. Ruiz, A. L. (07 de 02 de 2018). Rankia. Recuperado el 03 de 06 de 2019, de https://www.rankia.co/blog/mejores-cdts/3808106-comercio-electronico-definicion-tipos-tendencias Solis, F. (17 de 03 de 2016). Slideshare. Recuperado el 15 de 06 de 2019, de https://www.slideshare.net/efsolis/negocios-electrnicos-59689218spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.unimeta.edu.co/handle/unimeta/439
dc.description.tableofcontentsIntroducción 14 1. Planteamiento del problema y la pregunta de investigación 17 2. Justificación 20 3. Objetivos . 22 3.1. Objetivo general 22 3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 22 4. Marco geográfico 23 5. Marco teórico 24 La Teoría Del Buyer Journey 24 El Marketing 4.0 según Kotler: Pasando del marketing tradicional al digital 25 6. Marco legal .30 7. Metodología 33 8. Ecommerce en Colombia .. 35 9. La empresa .. 82 9.1. Entorno Interno 82 9.2. Breve historia 82 9.3. Planeación estratégica 83 9.3.1. Misión 83 9.3.2. Visión . 83 9.3.3. Valores. 83 9.4. Estructura organizacional. 84 9.5. Organigrama 84 9.6. Cargos y funciones 85 9.7. Catálogo de productos. 86 9.8. Análisis Interno 88 9.8.1. Análisis de Entrevista a Gerente General .88 9.8.2. Entrevista a la Gerente General de Santorini By Paula Agudelo 88 9.9. Análisis del entorno 96 9.9.1. Análisis del sector en el comercio electrónico 96 9.9.2. Ventajas y desventajas del comercio electrónico . 97 9.9.3. Estudio del cliente potencial.. 99 9.9.4. Empresas competidoras. . 100 9.10. Competencia Directa A Nivel Nacional 102 9.10.1 Mercedes Campuzano.. 102 9.11. Competencia Directa A Nivel Internacional 103 9.12. Experiencia de compra 105 9.12.1. Precio. 105 9.12.2. Diseño106 9.12.3. Fotos 106 9.12.4. Elegancia 106 9.12.5. Colores. 106 9.12.6. Videos 107 9.12.7. Colecciones. 107 9.12.8. Marca. 107 9.13. Análisis interno 109 9.15. Análisis DAFO.113 9.16. Estrategias de la marca. 116 9.16.1. Plan de marketing 116 9.17. Definición del servicio- línea de negocio 118 9.18. Métodos o Formas de Desembolso 120 9.19 Formas de Pago a través de nuestro E-Commerce 121 9.20. Cobro contra reembolso 122 9.21. Precio de venta . 123 9.22. Segmentación por precio de los accesorios . 123 9.23. Promoción y publicidad 124 9.24. Fondo de marketing y presupuesto publicitario 124 9.25. Herramientas De Promoción 124 9.26. Publicidad 125 9.27. Promoción De Ventas 126 9.28. Evento De Lanzamiento 127 9.29. Objetivos Anuales 127 9.30. Canal de distribución 128 9.31. Marketing en el comercio electrónico.. 129 9.32. Etapas Del Plan De E-Marketing 131 1010. Implementación Propuesta de implementación E-Commerce para Santorini by Paula Agudelo 133 10.1. Comercio Electrónico Empresario Digital 133 10.2. Plataforma web – Tienda online 133 10.3. Desarrollo del sitio web 133 10.4. Hosting y Dominio . 134 10.5. Plataforma web 136 10.6 Plataforma de E-Commerce 137 10.7. Catálogo de productos. 138 10.7. Motor de búsqueda 139 10.8. Carrito de compras 140 10.9. Proceso de registro . 141 10.10. Medios de pagos 142 10.11 Marketing digital . 143 10.12 Markenting Tradicional Online... 144 10.13 Social media marketing.. 146 10.14 Marketing móvil.149 10.15. Logística y distribución150 10.16. Proceso de pedidos 151 10.17. Almacenamiento 152 10.18. Transporte y entrega de productos 154 10.19. Atención del cliente . 155 11. Conclusiones . 157 Bibliografía 159 Anexos 162spa
dc.format.extent162 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Universitaria del Meta - UNIMETAspa
dc.rightsDerechos Reservados- Corporación Universitaria del Meta-UNIMETA
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/spa
dc.titleImplementación de un plan de negocios e-commerce para Santorini by Paula Agudelo empresa productora y comercializadora de bolsos artesanales on-linespa
dc.typeTrabajo de grado - Especializaciónspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.coverage.cityVillavicencio
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameEspecialista en Formulación y Evaluación de Proyectosspa
dc.identifier.instnameCorporación Universitaria del Meta-UNIMETAspa
dc.identifier.reponameRepositorio Institucional-UNIMETAspa
dc.identifier.repourlhttps://repositorio.unimeta.edu.co/spa
dc.publisher.facultyPostgradosspa
dc.publisher.placeVillavicenciospa
dc.publisher.programEspecialización en Formulación y Evaluación de Proyectosspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.proposalEmprendimientospa
dc.subject.proposalE-commercespa
dc.subject.proposalGestor de contenidosspa
dc.subject.proposalPágina Webspa
dc.subject.proposalMarkentigspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/otherspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/INFspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)