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Aprendiendo a través del juego WAU 2.1 —Workshop de Arquitectura UNIMETA—
dc.rights.license | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) | spa |
dc.contributor.author | Díaz Díaz, Melva Irene | |
dc.contributor.author | Quiñones Bustos, Jefferson Esteban | |
dc.contributor.author | Casasfranco Melo, Elisa Carolina | |
dc.contributor.author | Castillo Borbón, Marialicia | |
dc.contributor.author | Rodríguez Gonzalez, Harley Steven | |
dc.date.accessioned | 2024-05-13T00:22:21Z | |
dc.date.available | 2024-05-13T00:22:21Z | |
dc.date.issued | 2022-11 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.unimeta.edu.co/handle/unimeta/1185 | |
dc.description.abstract | La entrega de juguetes en la Fundación Hogar Victoria está relacionada con dos cosas principalmenre; por un lado, con la promoción del aprendizaje basado en juegos y por el otro, con brindar apoyo a los niños de la Fundación Hogar Victoria quienes enfrentan diferentes procesos oncológicos en la ciudad de Villavicencio. Este proceso, fundamentado en el enfoque metodológico del Design Thinking y la participación activa, abarcó varias etapas. Inicialmente, se llevó a cabo una preparación detallada que implicó establecer contacto con la fundación y definir los objetivos del proyecto. Posteriormente, se procedió con la caracterización de los beneficiarios, donde se identificaron sus intereses, necesidades y contextos individuales. La fase de prototipado fue un componente central, en la cual se diseñaron y desarrollaron los juguetes en colaboración con estudiantes de arquitectura, asegurando su adecuación a las características y preferencias de los niños. Finalmente, se organizó un evento de entrega especial, que no solo consistió en la distribución de los juguetes, sino también en la creación de un espacio interactivo donde los niños pudieron explorar y disfrutar de los nuevos productos. Este taller no solo fortaleció los lazos con la comunidad de la fundación, sino que también generó un impacto positivo en el bienestar emocional y la experiencia de aprendizaje de los niños beneficiarios. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.format.mimetype | image/jpeg | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Corporación Universitaria del Meta | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | spa |
dc.title | Aprendiendo a través del juego WAU 2.1 —Workshop de Arquitectura UNIMETA— | spa |
dc.type | Informe de gestión | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | spa |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
dc.publisher.place | Villavicencio | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.subject.proposal | Apropiación social | spa |
dc.subject.proposal | Prototipo | spa |
dc.subject.proposal | Taller | spa |
dc.subject.proposal | Juego | spa |
dc.subject.proposal | Juguete | spa |
dc.subject.proposal | Workshop | spa |
dc.subject.proposal | Semillero | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_18wq | spa |
dc.type.content | Audiovisual | spa |
dc.type.content | Image | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/report | spa |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/PE | spa |
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