Show simple item record

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)spa
dc.contributor.authorDíaz Díaz, Melva Irene
dc.contributor.authorQuiñones Bustos, Jefferson Esteban
dc.contributor.authorCasasfranco Melo, Elisa Carolina
dc.contributor.authorCastillo Borbón, Marialicia
dc.contributor.authorRodríguez Gonzalez, Harley Steven
dc.date.accessioned2024-05-13T00:22:21Z
dc.date.available2024-05-13T00:22:21Z
dc.date.issued2022-11
dc.identifier.urihttps://repositorio.unimeta.edu.co/handle/unimeta/1185
dc.description.abstractLa entrega de juguetes en la Fundación Hogar Victoria está relacionada con dos cosas principalmenre; por un lado, con la promoción del aprendizaje basado en juegos y por el otro, con brindar apoyo a los niños de la Fundación Hogar Victoria quienes enfrentan diferentes procesos oncológicos en la ciudad de Villavicencio. Este proceso, fundamentado en el enfoque metodológico del Design Thinking y la participación activa, abarcó varias etapas. Inicialmente, se llevó a cabo una preparación detallada que implicó establecer contacto con la fundación y definir los objetivos del proyecto. Posteriormente, se procedió con la caracterización de los beneficiarios, donde se identificaron sus intereses, necesidades y contextos individuales. La fase de prototipado fue un componente central, en la cual se diseñaron y desarrollaron los juguetes en colaboración con estudiantes de arquitectura, asegurando su adecuación a las características y preferencias de los niños. Finalmente, se organizó un evento de entrega especial, que no solo consistió en la distribución de los juguetes, sino también en la creación de un espacio interactivo donde los niños pudieron explorar y disfrutar de los nuevos productos. Este taller no solo fortaleció los lazos con la comunidad de la fundación, sino que también generó un impacto positivo en el bienestar emocional y la experiencia de aprendizaje de los niños beneficiarios.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.format.mimetypeimage/jpegspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Universitaria del Metaspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.titleAprendiendo a través del juego WAU 2.1 —Workshop de Arquitectura UNIMETA—spa
dc.typeInforme de gestiónspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.publisher.placeVillavicenciospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.proposalApropiación socialspa
dc.subject.proposalPrototipospa
dc.subject.proposalTallerspa
dc.subject.proposalJuegospa
dc.subject.proposalJuguetespa
dc.subject.proposalWorkshopspa
dc.subject.proposalSemillerospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_18wqspa
dc.type.contentAudiovisualspa
dc.type.contentImagespa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/reportspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/PEspa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)