Mostrar el registro sencillo del ítem
Proyecto Educativo Institucional - PEI UNIMETA
dc.rights.license | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) | spa |
dc.contributor.author | Mojica Sánchez, Leonor Cristina | |
dc.contributor.author | Paérez Baquero., Manuel Humberto | |
dc.contributor.author | Fagua Carabuena, Yazmín Alexandra | |
dc.contributor.author | Ossa Stipcianos, Juan Fernando | |
dc.date.accessioned | 2024-03-08T15:17:49Z | |
dc.date.available | 2024-03-08T15:17:49Z | |
dc.date.issued | 2024-01 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.unimeta.edu.co/handle/unimeta/1178 | |
dc.description.abstract | El PEI es el derrotero de la institución durante su existencia, aunque es susceptible de ser modificado cuando la comunidad educativa lo requiera. "El proyecto educativo institucional debe responder a situaciones y necesidades de los educandos, de la comunidad local, de la región y del país, ser concreto, factible y evaluable". (Art.73. Ley 115/94). El PEI fue contemplado en la Ley General de Educación de 1994, en su artículo 73. "Con el fin de lograr la formación integral del educando, cada establecimiento educativo deberá elaborar y poner en práctica un proyecto educativo institucional en el que se especifiquen entre otros aspectos, los principios y fines del establecimiento, los recursos docentes y didácticos disponibles y necesarios, la estrategia pedagógica, el reglamento para profesores y estudiantes y el sistema de gestión, todo ello encaminado a cumplir con las disposiciones de la presente ley y sus reglamentos" (Art.73. Ley115/94) | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Corporación Universitaria del Meta - UNIMETA | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | spa |
dc.title | Proyecto Educativo Institucional - PEI UNIMETA | spa |
dc.type | Libro | spa |
dc.description.notes | El proyecto educativo institucional contiene los siguientes elementos. Generalidades y lineamientos, La academia y bienestar, Relacionamiento, Gestión, Prospectiva | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | spa |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
dc.contributor.corporatename | Corporación Universitaria del Meta – UNIMETA | spa |
dc.identifier.doi | https://doi.org/10.52043/NEWD3477 | |
dc.publisher.place | Villavicencio (Meta), Colombia | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.subject.proposal | Educación superior | spa |
dc.subject.proposal | Proceso de enseñanza- aprendizaje | spa |
dc.subject.proposal | Pregrado | spa |
dc.subject.proposal | Postgrado | spa |
dc.subject.proposal | Desarrollo del ser Humano | spa |
dc.subject.proposal | Educación para el desarrollo sostenible | spa |
dc.subject.proposal | Arraigo regional | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33 | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/book | spa |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/LIB | spa |