dc.rights.license | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) | spa |
dc.contributor.author | Grisales Herrera, Angie Lizeth | |
dc.date.accessioned | 2024-01-03T15:38:13Z | |
dc.date.available | 2024-01-03T15:38:13Z | |
dc.date.issued | 2023-11-01 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.unimeta.edu.co/handle/unimeta/1161 | |
dc.description.abstract | Se desarrollan las actividades formativas y prácticas realizadas en la Secretaría de Planeación del municipio de Villavicencio durante el periodo 2023-2, donde se aplicaron los conocimientos obtenidos en el proceso formativo de la facultad de arquitectura en un ambiente laboral real con el fin de complementar la formación académica del estudiante y logrando el desarrollo de competencias del programa académico. | spa |
dc.description.tableofcontents | 1. RESEÑA HISTÓRICA DE LA ENTIDAD DE PRÁCTICA .......................................................... 9
2. PLAN ESTRATÉGICO DE LA ENTIDAD DE PRÁCTICA: MISIÓN, VISIÓN, OBJETIVOS
Y METAS. ................................................................................................................................................. 10
2.1. Misión ......................................................................................................................................... 10
2.2. Visión .......................................................................................................................................... 10
3. DESCRIPCIÓN DE FUNCIONES Y PROCEDIMIENTOS A DESARROLLAR .................... 12
4. OBJETIVO BUSCADO POR EL PRACTICANTE ...................................................................... 12
5. METAS QUE SE PROPONE EL PRACTICANTE ...................................................................... 13
6. DIAGNOSTICO Y PROBLEMÁTICAS DETECTADAS AL INICIAR LA PRÁCTICA ....... 13
7. CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES REALIZADAS Y EVIDENCIA DE LA EJECUCION.
14
8. PORCENTAJE DE IMPLEMENTACIÓN DEL PLAN DE PRÁCTICA PRESENTADO AL
INICIO DE LA PRÁCTICA LABORAL, A LA FECHA DEL INFORME. ....................................... 27
9. NORMATIVA EXTERNA E INTERNA QUE RIGE A LA ENTIDAD DE PRÁCTICA ......... 29
9.1. Normativa interna ..................................................................................................................... 29
9.2. Normativa externa .................................................................................................................... 30
10. ESTRUCTURA DEL DIAGNÓSTICO ...................................................................................... 32
11. PLAN DE MEJORAMIENTO .................................................................................................... 33
12. APORTES Y SUGERENCIAS .................................................................................................... 34
13. PRODUCTOS COMO RESULTADO ........................................................................................ 35
14. CERTIFICACIÓN DE LA TERMINACIÓN DE LA PRÁCTICA ......................................... 35
15. CONCLUSIONES ......................................................................................................................... 37
16. REFERENCIAS ............................................................................................................................ 38 | spa |
dc.format.extent | 39 | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Corporación Universitaria del Meta | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | spa |
dc.title | Informe Final Práctica Laboral en el Área Arquitectónica, Urbana y Tecnológica | spa |
dc.type | Informe de gestión | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | spa |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
dc.contributor.educationalvalidator | Piragauta Roldán, Angela Rocío | |
dc.publisher.place | Villavicencio, Meta | spa |
dc.relation.references | 1. Alcaldía de Villavicencio. Reseña histórica.
http://historico.villavicencio.gov.co/NuestraAlcaldia/Dependencias/Paginas/Planeacion.aspx
2. Alcaldía de Villavicencio. (2021/03/17). Misión y Visión.
http://historico.villavicencio.gov.co/NuestraAlcaldia/Paginas/Mision-y-Vision.aspx
3. Alcaldía de Villavicencio. (2021/03/23). Objetivos de Milenio.
http://historico.villavicencio.gov.co/Documents/1000-OC-DIRV4%
20OBJETIVOS%20DEL%20SISTEMA%20INTEGRADO%20DE%20GESTION.p
df
4. Gestión Normativo. (2020). Decreto 149 de 2020.
https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=105492.
5. Gestión normativa. (2015). Decreto 1077 de 2015.
https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=77216
6. Gestor normativo. Normativa interna.
https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=77216
7. Alcaldía de Villavicencio. (2019).
https://www.villavicencio.gov.co/transparencia
8. Secretaría de planeación municipal. (2019). Principales servicios y productos.
http://historico.villavicencio.gov.co/NuestraAlcaldia/Dependencias/Paginas/Planeacion.a
spx
9. Alcaldía de Villavicencio. (2021). Decreto 1000-24/186 de 2021.
https://www.planeacionvillavicencio.gov.co/ExpedienteMunicipal/I.%20ARCHIVO%20
HISTORICO/C.%20REGULACION/Reglamentacion%20local/actos%20administrativos
%20reglamentarios%20POT/DECRETO%20No%201000-24-
186%20DE%202021%20ASENTAMIENTOS%20INFORMALES.pdf. | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.subject.proposal | Secretaría de Planeación | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_93fc | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/workingPaper | spa |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/WP | spa |