dc.contributor.author | Molina Cardenas, Karol Johanna | |
dc.date.accessioned | 2023-02-18T14:47:57Z | |
dc.date.available | 2023-02-18T14:47:57Z | |
dc.date.issued | 2022-10-29 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.unimeta.edu.co/handle/unimeta/1051 | |
dc.description.abstract | Revisar las estrategias de la Política Nacional de Educación Ambiental (CIDEA, PRAE, PROCEDA) que se ajusten al proyecto dirigido a la formación de niños, jóvenes y adultos de la comunidad ubicada en el área de influencia en la cuenca de caño Buque. E incentivar a la participación de entidades público-privadas donde haya espacios de trabajo en equipo para la vigilancia, protección y denuncia a la afectación de los recursos naturales de caño Buque. | spa |
dc.description.tableofcontents | 1.Introducción ......................................................................................................................... 5
2. Reseña histórica del escenario de la Práctica ..................................................................... 6
3. Plan estratégico del escenario de la práctica .......................................................................... 8
3.1 Misión ................................................................................................................................ 8
3.2 Visión .................................................................................................................................. 8
3.3 Objetivos ............................................................................................................................ 9
3.3.1 Objetivos general ............................................................................................................... 9
3.3.2 Objetivos específicos......................................................................................................... 9
3.4 Metas .................................................................................................................................... 9
4. Descripción de funciones y procedimientos a desarrollar .................................................... 10
4.1 Funciones del practicante ................................................................................................... 10
5. Objetivos del practicante ..................................................................................................... 11
5.1 Objetivo general .................................................................................................................. 11
5.2 objetivos específicos........................................................................................................... 11
6. Metas del practicante que propone el practicante ................................................................ 12
7. Cronograma de actividades realizadas por el practicante ...................................................... 13
9. Diagnóstico y problemáticas detectadas al iniciar las prácticas ........................................... 14
9.1 Matriz DOFA ....................................................................................................................... 15
10. Plan de mejoramiento ......................................................................................................... 17
11. Producto como resultado de los aportes estudiando ...................................................... 18
12. Aportes y sugerencias......................................................................................................... 20
13. Evidencias objetivas de proceso de práctica ....................................................................... 21
14. Normatividad externa e interna que rige el escenario de práctica ..................................... 25
15. Evidencia de la ejecución total del plan de práctica en porcentaje .................................... 27
16. Certificación de terminación de prácticas expedida por el escenario de prácticas............. 28
17. Conclusiones ....................................................................................................................... 29
18. Bibliografía ...................................................................................................................... 30
Anexos………….. ........................................................................................................................ 31 | spa |
dc.format.extent | 35 páginas | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Corporación Universitaria del Meta | spa |
dc.title | Diagnóstico para la recuperación del corredor ecológico de la cuenca alta y media de la fuente hídrica caño Buque, Villavicencio, Meta | spa |
dc.type | Documento de trabajo | spa |
dc.type | Ensayo | spa |
dc.type | Informe de gestión | spa |
dc.type | Plan de trabajo | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | spa |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa | spa |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_14cb | spa |
dc.contributor.educationalvalidator | Moreno, María Zolangela | |
dc.identifier.instname | Corporación Universitaria del Meta | spa |
dc.relation.references | Cormacarena. (2022). Página oficial de Cormacarena. https://www.cormacarena.gov.co/
Cormacarena. (2022). Misión y Visión. https://www.cormacarena.gov.co/entidad/mision-y-vision
Leyes. Senado. (1993). “POR MEDIO DE LA CUAL SE MODIFICA EL INCISO SEGUNDO
AL ARTÍCULO 38 DE LA LEY 99 DE 1993, Y SE DICTAN OTRAS
DISPOSICIONES”.
http://leyes.senado.gov.co/proyectos/images/documentos/Textos%20Radicados/proyectos
%20de%20ley/2017%20-%202018/PL%20244-18%20Cormacarena.pdf
Sib Colombia. (2022). Corporación para el Desarrollo Sostenible del Área de Manejo Especial
La Macarena (CORMACARENA). https://sibcolombia.net/socios/corporacion-para-eldesarrollo-
sostenible-del-area-de-manejo-especial-la-macarena-cormacarena/
Upme. (S.F). Normatividad Ambiental y Sanitaria.
http://www.upme.gov.co/guia_ambiental/carbon/gestion/politica/normativ/normativ.htm | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/closedAccess | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_8042 | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_93fc | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_18ww | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_18cf | spa |
dc.type.content | DataPaper | spa |
dc.type.content | Dataset | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.content | Workflow | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/workingPaper | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/report | spa |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/WP | spa |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/INF | spa |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/IFI | spa |