dc.contributor.author | Guiza Salcedo, Juan Sebastián | |
dc.date.accessioned | 2023-02-11T17:39:04Z | |
dc.date.available | 2023-02-11T17:39:04Z | |
dc.date.issued | 2022-08-23 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.unimeta.edu.co/handle/unimeta/1032 | |
dc.description.abstract | Realizar las funciones asignadas por el jefe inmediato. (Compra de suministros, logística de pedidos, inventario de equipos, trazabilidad del plan de mantenimiento, control de costos). | spa |
dc.description.tableofcontents | 1. Introducción ........................................................................................................................ 5
2. Reseña histórica de la empresa ........................................................................................... 6
3. Plan estratégico de la empresa ............................................................................................ 7
3.1 Misión ........................................................................................................................... 7
3.2 Visión ............................................................................................................................ 7
3.3 Objetivos ....................................................................................................................... 7
4. Descripción de funciones y procedimientos a desarrollar .................................................. 8
5. Plan practica ........................................................................................................................ 9
6. Objetivos del practicante................................................................................................... 10
7. Metas del practicante ........................................................................................................ 11
8. Diagnóstico y problemáticas detectadas al iniciar las prácticas ....................................... 12
9. cronograma de actividades ................................................................................................ 13
10. Estructura del diagnóstico ............................................................................................. 14
11. Plan de mejoramiento ....................................................................................................... 15
12. Productos como resultado de los aportes .......................................................................... 16
13. Evidencias objetivas de todo el proceso de práctica ......................................................... 18
14. Normatividad .................................................................................................................... 21
Acuerdo de confidencialidad para estudiantes en práctica ............................................... 21
Empleado de Corto Plazo (SSE) ....................................................................................... 23
15. Porcentaje de implementación del plan de práctica .......................................................... 28
16. Certificación de terminación de la práctica expedida por el escenario de práctica .......... 29
17. Conclusiones ..................................................................................................................... 30
18. Bibliografía ....................................................................................................................... 31 | spa |
dc.format.extent | 31 Páginas | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Corporación Universitaria del Meta | spa |
dc.title | Auxiliar de soporte en el área de real estate de la empresa Halliburton Latinoamérica | spa |
dc.type | Documento de trabajo | spa |
dc.type | Ensayo | spa |
dc.type | Plan de trabajo | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | spa |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa | spa |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
dc.contributor.educationalvalidator | Gonzales Pardo, Rosalyn del Pilar | |
dc.identifier.instname | Corporación Universitaria del Meta | spa |
dc.relation.references | Halliburton. (02 de agosto de 2019). hallword. Obtenido de hallword: https://halworld.corp.halliburton.com/en/support-services/hms | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_8042 | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_393c | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_18ws | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_93fc | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_18ww | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_18cf | spa |
dc.type.content | DataPaper | spa |
dc.type.content | Dataset | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.content | Workflow | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/workingPaper | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/report | spa |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/WP | spa |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/IFI | spa |