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Listar por autor "Vanegas Peña, Yuly Andrea"

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    • Diseño de un plan estrategico de servicio al usuario para la empresa PREDENT S.A. Bajo los alineamientos de la norma ISO 9001:2000 

      Fernandez Benitez, Andres Ricardo; Vanegas Peña, Yuly Andrea (Corporación Universitaria del MetaVillavicencio, Meta: ColombiaEspecialización en Salud Ocupacional, 2010)
      La formulación de un plan estratégico de servicio al cliente para la empresa PREDENT S.A.; bajo la Norma ISO 9001:2000. Permite ofrecer factores como la falta de concientización por parte de la gerencia a cerca de la ...

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      • Diseño de un plan estrategico de servicio al usuario para la empresa PREDENT S.A. Bajo los alineamientos de la norma ISO 9001:2000

        ...

        Fernandez Benitez, Andres Ricardo | 2010

        La formulación de un plan estratégico de servicio al cliente para la empresa PREDENT S.A.; bajo la Norma ISO 9001:2000. Permite ofrecer factores como la falta de concientización por parte de la gerencia a cerca de la importancia que tiene la norma, y de su aporte a la promoción revisión integral de todo los procesos de la empresa. Es decir, se espera que la institución desarrolle una estrategia que garantice el futuro e instituya un ambiente de innovación y creatividad permitiendo a todos sus integrantes planear diferentes alternativas de acción que han ajustarse de acuerdo con el desempeño de funciones para lograr el mejoramiento perdurable y continuo, mediante la actitud, el comportamiento de sus integrantes y así construir un futuro mas cerca, e inventar el mañana a que se desea para la empresa.

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