Show simple item record

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)spa
dc.contributor.authorGaitan Mora, Paula Cristina
dc.date.accessioned2023-06-08T22:08:25Z
dc.date.available2023-06-08T22:08:25Z
dc.date.issued2023-05-01
dc.identifier.urihttps://repositorio.unimeta.edu.co/handle/unimeta/1081
dc.description.abstractLa práctica laboral es la actividad formativa desarrollada por el estudiante del programa de Mercadeo y Publicidad, en un ambiente laboral real, con supervisión y sobre asuntos relacionados al área de estudio, desempeño y su tipo de formación. El propósito es el de complementar la formación académica del estudiante con la aplicación de su conocimiento; el logro de los resultados de aprendizaje y desarrollo de competencias propias del programa académico
dc.description.tableofcontents1. RESEÑA HISTORICA DEL ESCENARIO DE PRÁCTICA............................................................... 8 2. PLAN ESTRATÉGICO ............................................................................................................ 9 2.1. MISIÓN ........................................................................................................................................................... 9 2.2. VISIÓN ............................................................................................................................................................ 9 2.3. OBJETIVOs....................................................................................................................................................... 9 2.3.1 Objetivo general .............................................................................................................................................. 9 2.3.2 Objetivos específicos ..................................................................................................................................... 10 4.DESCRIPCIÓN DE LAS FUNCIONES Y PROCEDIMIENTOS A DESARROLLAR (SI SON HOMOLOGACIÓN SON: DESARROLLADOS) ................................................................................. 10 3. OBJETIVO BUSCADO POR EL PRÁCTICANTE ........................................................................ 11 4.1 METAS PROPUESTAS POR EL PRACTICANTE ................................................................................................... 12 4. DIAGNÓSTICO Y PROBLEMÁTICAS DETECTADAS EN LA EMPRESA FOCUS COLOMBIA MARKETING S.A.S AL INICIO DE LA PRÁCTICA ............................................................................. 12 5. CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES REALIZADAS .................................................................... 13 6.1. PORCENTAJE DE IMPLEMENTACIÓN DEL PLAN DE PRÁCTICA ........................................................................ 14 6. DESCRIPCIÓN DE LAS ACTIVIDADES Y FUNCIONES DESARROLLADAS POR EL PRACTICANTE . 15 7.1 DESCRIPCION DE LAS ACTIVIDADES ................................................................................................................ 15 7. ESTRUCTURA DEL DIAGNÓSTICO ........................................................................................ 16 8.1. DIAGNÓSTICO MATRIZ DOFA DE LA EMPRESA FOCUS ................................................................................... 16 8.2. estrategias dofa ............................................................................................................................................ 17 8.1 plan de mejoramiento.................................................................................................................................... 18 8.1.1. ....................................................................................................................................................................... 20 8.1.1.2 Aportes y sugerencias ................................................................................................................................. 20 5 9. PRODUCTOS COMO RESULTADO DE LOS APORTES QUE EL PRACTICANTE HAYA REALIZADO PARCIALMENTE EN EL MEJORAMIENTO DE LOS PROCESOS DE ACUERDO A LA EMPRESA. .......... 20 9.1. PRODUCTOS .................................................................................................................................................. 20 10. CONCLUSIÓN. ...................................................................................................................... 24 11. BIBLIOGRAFÍA ...................................................................................................................... 24spa
dc.format.extent24 p,spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Universitaria de Metaspa
dc.titleInforme de Prácticas Empresariales Corporación Universitaria del Metaspa
dc.typeInforme de gestiónspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.contributor.educationalvalidatorDelgado, Sandra
dc.coverage.cityVillavicencio
dc.publisher.placeVillavicenciospa
dc.relation.referenceswww.focusclombia.com.cospa
dc.relation.referencesInstagram: @focuscolombiaoficialspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.proposalFocus Colombia Marketing S.A.Sspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_18wsspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/reportspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/IFIspa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record